Rellenos
Faciales

+ Popular

Los rellenos faciales son un tipo de tratamiento estético con gran popularidad, que harán que la piel de tu rostro luzca más joven, fresca y rejuvenecida; sin tener que pasar por un procedimiento tan invasivo.

Botox
BOTOX
Ácido Hialurónico
ÁCIDO HIALURÓNICO

Ya sea que no te sientas satisfecha/o con la apariencia que dejan las patas de gallo, las líneas finas encima de los labios (código de barras), los pliegues, las líneas frontales en el entrecejo, la apariencia flácida y caída (evidente pérdida de volumen); el rejuvenecimiento facial a través de los rellenos, son la mejor solución para regalarle al rostro una nueva oportunidad de hacer retroceder el tiempo y revelar una piel más radiante y saludable.

Con el paso del tiempo, el cuerpo reduce la producción de componentes como la elastina y el colágeno, es por ello que la piel del rostro va perdiendo la calidad de la firmeza y luminosidad, que le caracteriza durante su juventud. 

Por esa razón, mientras ciertos problemas faciales se corrigen a través de una cirugía, los rellenos inyectables para la cara, son más efectivos para obtener una notable transformación. 

Los rejuvenecimientos faciales con relleno funcionan de diferentes maneras y cada uno de ellos se emplea para tratar una afección específica. En nuestra clínica seleccionamos el tratamiento más apropiado para la condición específica de cada paciente y el área que debe tratarse.

Al ser utilizados correctamente o en combinación con otros procedimientos no quirúrgicos, los rellenos pueden profundizar los cambios en la apariencia.

¿Cuándo usar bótox y cuándo ácido hialurónico?

A los primeros signos de aparición de arrugas, pliegues y líneas, sentimos que somos candidatos perfectos para un buen tratamiento con relleno, ya sea de bótox o ácido hialurónico.

Sin embargo, aunque estos tratamientos están destinados a proporcionar un único resultado que es “rejuvenecer la piel del rostro”, su composición y el modo en el que actúan es totalmente diferente; y en función de cada situación particular, recomendamos una u otra opción. 

El bótox mayormente es indicado, para tratar las arrugas que se forman al contraer los músculos; como por ejemplo, en el entrecejo. Mientras que el ácido hialurónico es altamente eficaz para rellenar surcos como el nasolabial y arrugas, funcionando también para aumentar el volumen de labios, mentón o pómulos.

El bótox mayormente es indicado, para tratar las arrugas que se forman al contraer los músculos; como por ejemplo, en el entrecejo.

El ácido hialurónico es altamente eficaz para rellenar surcos como el nasolabial y arrugas, funcionando también para aumentar el volumen de labios, mentón o pómulos.

¿Por qué el Dr. Romero
no recomienda Hilos Tensores?

El rejuvenecimiento con hilos tensores es un tratamiento alternativo, que se conoce por ser mínimamente invasivo, con el cual se eleva la piel del rostro mediante hilos fabricados de un material biocompatible y reabsorbible. 

No obstante, este tipo de tratamiento, aunque ayuda a mejorar el aspecto del rostro, tiene algunos aspectos que juegan en contra: 

No es duradero

A diferencia de un lifting convencional, que puede durar hasta unos diez años, el resultado de los hilos tensores puede permanecer entre seis meses hasta un máximo de dos años.

Límites de edad

Quienes tienen mayor posibilidad de beneficiarse con este procedimiento son personas en edades comprendidas de 35 a 55 años.

Sus efectos son muy sutiles

Si intentas obtener una transformación dramática, con los hilos tensores solamente podrás conseguir un resultado muy sutil.

Es un tratamiento quirúrgico

El levantamiento con hilos tensores es considerado una cirugía menor que causa ruptura o lesión en la piel; por ello, existe el riesgo de contraer una infección, así como la aparición de molestias, desprendimiento de la piel, hematomas y hasta adormecimiento temporal.

Contraindicado en ciertas afecciones

Este tratamiento nos es recomendable para personas con enfermedades inmunológicas, con diabetes mal controlada, quienes han presentado infecciones previas en la piel o tienen tendencia a formar queloides.