Mentoplastia

Mentón

RINOFAST - MENTOPLASTIA

La mentoplastia es una cirugía que tiene la finalidad de remodelar la anatomía del mentón (su forma, tamaño o posición) para crear mayor armonía en el rostro. El mentón es uno de los rasgos que definen nuestro perfil, si lo tenemos demasiado prominente o muy hundido nuestro rostro se verá desproporcionado, por lo que una cirugía de este tipo puede resultar más que conveniente.

¿Cómo se realiza una mentoplastia?

Esta cirugía se puede realizar con distintas técnicas cada una tiene vía de acceso diferentes la más común para evitar cicatrices, es por dentro de la boca, en otro casos se realiza la incisión por debajo del mentón.

Beneficios de la mentoplastia

Antes y después de una mentoplastia

Pasos para realizarse una mentoplastia

¿Quién sería el candidato ideal para una mentoplastia?

Los candidatos ideales para una cirugía de este tipo son hombres y mujeres mayores de 18 años que desean cambiar la forma de su mentón.

Duración del procedimiento

La duración de la cirugía de mentón varía dependiendo de la técnica que se emplee, pero por lo general una hora.

Proceso de recuperación

Financiamiento

Con el objetivo de que puedas verte como quieres sin que tu presupuesto actual sea una limitante hemos decidido hacer alianzas estratégicas con empresas externas de renombre en su campo tanto en México como Estados Unidos que brindan planes de financiamiento parcial o total. Por favor ponte en contacto con una asesora para que te brinde los detalles.