Precio de

Rinoplastia

En Cd. Juárez

El precio de una rinoplastia o cualquier cirugía plástica va a depender de varios factores y los más importantes son la experiencia del médico y la ubicación geográfica.

 

Es muy difícil comparar en precio el costo de de cualquier cirugía ya que al tratarse de un tema de salud, cada caso es único y no se puede dar un presupuesto así nada más sin conocer antes el caso.

Sin embargo, dos factores que en cualquier parte del mundo van a ser de importancia a la hora de hablar de precios son la ubicación geográfica y la trayectoria del cirujano. 

Ubicación Geográfica

Cd. Juárez y El Paso son dos ciudades en una sola zona urbana separadas por la frontera internacional entre México y Estados Unidos.

Sin embargo, siempre será mucho más costoso realizarse cualquier tipo de cirugía en Estados Unidos a pesar de que en México hay cirujanos como Dr. Romero, totalmente seguros y confiables, igual o mejor capacitados y que consistentemente brindan el resultado deseado a sus pacientes.

Si se comparan dos cirujanos muy muy similares; con el mismo nivel de estudios, mismo nivel de standard de seguridad, misma cantidad de casos de éxito, pero con la única diferencia de que uno opera en Cd. Juárez y otro en Estados Unidos, el precio que paga el paciente será entre 3 y 5 veces más caro si se realiza la cirugía en Estados Unidos.

En Estados Unidos, una rinoplastia puede costar entre $7,000 y $12,000 USD mientras en Cd. Juárez varía desde $1,000 a $5,000.

El Cirujano

Como en cualquier industria o profesión, a mayor experiencia del profesionista que se refleje en sus resultados, más va a cobrar.

No es lo mismo poner su rostro y su salud en manos de un cirujano primerizo a hacerlo con uno que tenga miles de casos de éxito de personas que lograron el resultado que busca. 

Por supuesto que hay cirujanos con poca experiencia y que además puedan brindar excelentes resultados, sin embargo la diferencia en el precio de uno y otro está en esa seguridad y paz mental que le va a otorgar al paciente ponerse en manos de un cirujano con miles de cirugías de experiencia en justo la que le interesa.

La diferencia en precio entre un cirujano con poca experiencia ya una eminencia se paga en la paz y tranquilidad mental de poner su rostro en manos expertas

Entendemos que las finanzas personales pueden ser un factor para decidir no continuar con el plan de cirugía, Por eso le recomendamos conocer más acerca de opciones de financiamiento