Queiloplastia

Labios

RINOFAST - QUEILOPLASTIA

La queiloplastia también conocida como cirugía de labios es una intervención quirúrgica ambulatoria mínimamente invasiva que tiene la finalidad corregir la forma de los labios. Con este procedimiento se puede aumentar o disminuir el volumen de los labios, también permite corregir diferentes imperfecciones congénitas o adquiridas por distintas causas.

¿Cómo se realiza una queiloplastia?

Cuando la intervención se realiza para dar volumen se procede a inyectar los labios con ácido hialurónico que además de lograr el efecto de incremento deseado, hidrata y rejuvenece de forma inmediata los labios. También se puede rellenar los labios con la propia grasa del paciente, en el caso de que la queiloplastia se haga en conjunto con una bichectomía se podría utilizar la grasa de las Bolas de Bichat. Cuando se trata de reducción de labios se lleva a cabo marcando la zona que se desea eliminar y se realiza una pequeña incisión para retirar esa parte sobrante.

Beneficios de la queiloplastia

Antes y después de una queiloplastia o cirugía de labios.

Pasos para realizarse una malarplastia

¿Quién sería el candidato ideal para una queiloplastia?

Aquellas personas con labios muy finos o por el contrario con labios muy gruesos que sienten se ve rostro se ve desproporcionado.

También es una cirugía indicada para quienes han presentado alguna enfermedad que ha afectado la forma de sus labios o por alteraciones congénitas. Y por supuesto aquellas personas que se realizaron algún tratamiento y no quedaron conformes.

Duración del procedimiento

El tiempo de la cirugía va a depender de lo que se busque pero podríamos establecer un lapso aproximado de 30 minutos a una hora.

Proceso de recuperación

Financiamiento

Con el objetivo de que puedas verte como quieres sin que tu presupuesto actual sea una limitante hemos decidido hacer alianzas estratégicas con empresas externas de renombre en su campo tanto en México como Estados Unidos que brindan planes de financiamiento parcial o total. Por favor ponte en contacto con una asesora para que te brinde los detalles.