Otoplastia y Lobuloplastia

Orejas

RINOFAST - OTOPLASTIA

La otoplastia es un procedimiento ambulatorio de rápida recuperación que permite corregir el tamaño, posición o forma de las orejas con respecto al rostro.

Las orejas son una parte importante de nuestra cara y cuando por ejemplo son muy prominentes pueden causar una serie de complejos e inseguridades, que son resueltos con la otoplastia, la cirugía con la que es posible reubicar la estructura de las orejas para conseguir un aspecto estético y natural.

¿Cómo se realiza una cirugía de otoplastia?

Existen dos técnicas quirúrgicas para llevar a cabo una otoplastia o cirugía de orejas una es realizando incisiones por detrás de la oreja y la otra es haciendo las incisiones en los pliegues internos de las orejas. Tras hacer las incisiones, el cirujano procede a eliminar el exceso de piel y de cartílago para dar una forma natural a la oreja.

Beneficios de la otoplastia

Antes y después de una otoplastia

Duración del procedimiento

El tiempo aproximado de esta cirugía es de una hora.

Proceso de recuperación

Financiamiento

Con el objetivo de que puedas verte como quieres sin que tu presupuesto actual sea una limitante hemos decidido hacer alianzas estratégicas con empresas externas de renombre en su campo tanto en México como Estados Unidos que brindan planes de financiamiento parcial o total. Por favor ponte en contacto con una asesora para que te brinde los detalles.