Blefaroplastia

Párpados

RINOFAST - BLEFAROPLASTIA

La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que permite corregir el exceso de piel y la presencia de bolsas de grasa en los párpados para mejorar el aspecto del contorno de los ojos.

¿Cómo se realiza la blefaroplastia?

Existen dos técnicas quirúrgicas para realizar esta cirugía está la de vía externa que consiste en la realización de incisiones para luego eliminar la piel sobrante. Y esta la técnica por vía transconjuntival es decir por la conjuntiva del párpado inferior cuando hay bolsas pero no sobra piel. Cabe destacar que la técnica a emplear durante la cirugía será decidida por el médico durante la consulta con el paciente. La blefaroplastia puede ser total, en la que se interviene tanto en el párpado superior como inferior o puede ser parcial es decir una blefaroplastia superior o inferior.

Beneficios de la blefaroplastia

ANTES Y DESPUÉS

Pasos para realizarse una blefaroplastia

¿Quiénes son candidatos para realizarse una blefaroplastia?

Esta cirugía está indicada para personas mayores de 18 años que bien sea por edad o por una condición genética tienen exceso de piel en los párpados superiores y bolsas de grasa en los párpados inferiores.

Duración del procedimiento

La blefaroplastia es una cirugía ambulatoria que tiene una duración aproximada de una hora cuando se operan un par de párpados y de dos horas cuando se intervienen los cuatro párpados.

Proceso de recuperación

Financiamiento

Con el objetivo de que puedas verte como quieres sin que tu presupuesto actual sea una limitante hemos decidido hacer alianzas estratégicas con empresas externas de renombre en su campo tanto en México como Estados Unidos que brindan planes de financiamiento parcial o total. Por favor ponte en contacto con una asesora para que te brinde los detalles.