Lifting de cejas

RINOFAST - LIFTING DE CEJAS

Una de las formas más eficaces que existen hoy día para levantar las cejas caídas es con este sencillo e innovador procedimiento que brinda la posibilidad de lucir un rostro con una apariencia más juvenil.

¿Cómo se realiza el lifting de cejas?

El lifting de cejas es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo en el que se realizan pequeñas incisiones a nivel del cuero cabelludo y a través de ellas se accede a los ligamentos suspensores y músculos depresores de las cejas. Se procede a tensar el tejido lo cual trae como resultado el levantamiento inmediato de la ceja, esta cirugía se suele hacer en combinación con la blefaroplastia.

Beneficios del lifting de cejas

ANTES Y DESPUES

Pasos para realizar un lifting de cejas

¿Quién sería el candidato ideal para un lifting de cejas?

Este procedimiento se lo pueden realizar tanto hombres como mujeres que tienen las cejas caídas, se aconseja realizarlo a partir de los 40 años, sin embargo no existe ningún tipo de restricciones en personas de menor edad.

Pasos para realizar un lifting de cejas

El tiempo estimado de un lifting de cejas es de una hora y media.

Pasos para realizar un lifting de cejas

Pasos para realizar un lifting de cejas

Con el objetivo de que puedas verte como quieres sin que tu presupuesto actual sea una limitante hemos decidido hacer alianzas estratégicas con empresas externas de renombre en su campo tanto en México como Estados Unidos que brindan planes de financiamiento parcial o total. Por favor ponte en contacto con una asesora para que te brinde los detalles.