Liposucción de Papada y Platismoplastia

Cuello / Papada

RINOFAST - PLASTIMOPLASTIA

La platismoplastia mejor conocida como lifting de cuello es un procedimiento efectivo que se encarga de la restauración estética del cuello para conseguir un aspecto más joven y atractivo. Este procedimiento consiste en realizar un estiramiento de la piel del cuello que pierde elasticidad principalmente por pérdida de peso, por la gravedad o por el proceso natural del envejecimiento.

¿Cómo se realiza la platismoplastia?

El cirujano realiza pequeñas incisiones una debajo de la barbilla y otras detrás de las orejas para proceder a estirar los músculos del cuello, en muchos casos también se debe retirar el exceso de grasa depositada en esa área. Posteriormente se cierran con suturas las incisiones.

Beneficios de la platismoplastia

Antes y Después de una platismoplastia

Pasos para realizarse una platismoplastia

¿Quiénes son los candidatos ideales para realizarse una platismoplastia?

Esta intervención va dirigida a personas que presentan flacidez en la zona del cuello que por lo general ocurre cuando hay pérdidas importantes de peso o por envejecimiento natural.

Duración del procedimiento

La cirugía puede durar entre una hora y media a dos horas dependiendo de cada paciente y del grado de complejidad de su caso.

Proceso de recuperación

Financiamiento

Con el objetivo de que puedas verte como quieres sin que tu presupuesto actual sea una limitante hemos decidido hacer alianzas estratégicas con empresas externas de renombre en su campo tanto en México como Estados Unidos que brindan planes de financiamiento parcial o total.

Por favor ponte en contacto con una asesora para que te brinde los detalles.