Dr Luis ALfredo Romero

“Mi misión es ayudar a mujeres y hombres a alcanzar su máximo potencial estético utilizando mi habilidad y experiencia para brindarles un rostro del que se sientan completamente felices al verse al espejo.”

ESTUDIOS

Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez UACJ – Médico Cirujano. Cédula: 4158060
Universidad La Salle: Posgrado en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Cédula 6944433
Universidad Nacional Autónoma de México UNAM – Diplomado en Cirugía Facial, Rinología, Cirugía Endoscópica.

EXPERIENCIA

Más de 3,400 Rinoplastias funcionales y estéticas además de 1,500 cirugías faciales.

RECONOCIMIENTOS

Miembro de International de FEDERATION OF FACIAL PLASTIC SURGERY SOCIETIES.
​Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
​Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.
​Miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial.
​Orador internacional en congresos de Cirugía Facial.

Acerca del Dr. Luis Alfredo Romero.

El Dr. Luis Alfredo Romero es orgullosamente juarense egresado de la UACJ como Médico Cirujano con estudios de posgrado en la Universidad La Salle de la CDMX como Otorrinolaringólogo y Cirujano de Cabeza y Cuello. Después de sus estudios de posgrado hizo una alta especialización en cirugía plástica facial en el Centro RINOFAST MX con el Dr. Hector Marín Méndez: el cirujano de nariz internacionalmente reconocido por ser el creador del revolucionario método RINOFAST® que brinda amplios beneficios y reducción de riesgos al paciente.

Durante sus estudios con el Dr. Marín, el Dr. Luis Alfredo Romero asimiló la técnica de RINOFAST, la cual no requiere anestesia general y permite a los pacientes entrar y salir del quirófano sin dolor con una nariz renovada en cuestión de 3 horas.

A la fecha ha realizado más de 3,400 Rinoplastias funcionales y estéticas y más de 1,500 cirugías faciales y de cuello posicionándolo como el doctor en la frontera norte de México especializado en nariz con más experiencia, digno de la confianza de las audiencias más exigentes.