Rinoplastia

La Especialidad

De la Casa

La Clínica en la Frontera Juárez - El Paso con mayor especialización en cirugía facial enfocada en Rinoplastia

Antes y Después

Dr. Luis Alfredo Romero

Tu Nariz en Manos Expertas

Otorrinolaringólogo con Alta Especialidad en Cirugía Plástica Facial y más de 3,700 pacientes satisfechos de Rinoplastia funcional y estética.

Trayectoria en Rostro y Nariz

Cirujanos Plásticos en Cd. Juárez realizan un poco de rinoplastias estéticas comparado al resto de las muchas cirugías que realizan en todo el cuerpo…

Otorrinolaringólogos tratan todo tipo de malestares en la nariz, garganta y oídos incluyendo rinoseptoplastias.

Mientras tanto, Dr. Luis Alfredo Romero, siendo otorrinolaringólogo y Cirujano Facial ha dedicado los últimos 10 años de su trayectoria profesional exclusivamente en mejorar el aspecto del rostro y la función de la nariz, siendo 8 de cada 10 cirugías que realiza  Rinoplastias Funcionales y estéticas.

3 razones para elegir al Dr. Romero para tu rinoplastia

Especialidad

8 de cada 10 cirugías que hace el Dr. Romero son Rinoplastias.

Experiencia

4,900 cirugías faciales de la cuales 3,700 son rinoplastias.

Resultado Natural

Para cada rostro una nariz única.

Testimonios

¿Qué es Rinofast?

Es una técnica de cirugía facial que utiliza anestesia local con sedación en lugar de anestesia general.

La anestesia local tiene la particularidad de que obstruye el flujo sanguíneo y es la clave para los grandes beneficios que brinda esta técnica revolucionaria al realizar la cirugía de rinoplastia. 

Beneficios de Rinofast

Rapidez

En la cirugía y recuperación

Menor Riesgo

Anestesia local + sedación

Recuperación Cómoda

Sin dolor, sin moretones, ni tapones

A menor flujo sanguineo, menor hemorragia brindando al cirujano una excelente campo visual para que haga su trabajo con mayor precisión.  

Con menos hemorragia, hay substancialmente menos inflamación y menor probabilidad de desarrollar moretones durante el periodo de recuperación.

Accordion Content

La recuperación es más rápida al haber menos inflamación. El paciente puede retomar sus actividades diarias en tan solo 3 días después de su cirugía.

Al tratarse de una cirugía ambulatoria, el paciente no tiene que permanecer una noche en el hospital como sucede en el caso de anestesia general.

Rinofast VS Tradicional

Si comparamos cara a cara la la cirugía Rinofast contra el método tradicional, se puede notar lo siguiente:

  • El tiempo de estancia en el hospital es es mucho más corto con Rinofast.
  • La recuperación es más rápida perimitiendo retomar actividades de bajo impacto a partir de los 3 días.
  • Menos moretones con el método Rinofast
  • Menor probabilidad de tener que usar incómodos tapones nasales. 

Pasos para realizarse una rinoplastia

Cita de Valoración

Conoce al Dr. Romero para que evalúe tu caso

Reserva tu cirugía

A traves de un anticipo desde el 30%

prepara tu cuerpo

Sigue los cuidados pre operatorios al pie de la letra

Tu rostro en manos expertas

Preséntate al hospital el día de tu cirugía

Preguntas Frecuentes de Rinoplastia

La Cirugía

Los candidatos ideales para esta cirugía son aquellas personas de cara redonda y de mejillas pronunciadas que a pesar de estar en su peso corporal correcto no logran tener un rostro estilizado.
En promedio la cirugía de Rinoplastía dura 45 minutos; sin embargo el procedimiento completo desde que un paciente entra hasta que sale de las instalaciones es de 3 horas agregando el tiempo de preparación y de recuperación inmediata.
Es necesario estar en la ciudad 7 días después de la cirugía para que se le retire la férula y se aplique el primer vendaje. Después debe regresar para una cita de revisión a las 4 semanas de la cirugía.
Pueden retirarse el mismo día siempre y cuando #1 no maneje y #2 regrese al tercer día para una revisión.
Es recomendable que un adulto de confianza lo acompañe para recibir instrucciones del cuidado post quirúrgico e indicaciones de medicamentos.
Contamos con una garantía de satisfacción que cubre retoques dentro del primer año después de la rinoplastía siempre y cuando se haya asistido a las citas de revisión con diligencia y se hayan seguido al pie de la letra las instrucciones post quirúrgicas.

Recuperación

  • Reposo en casa. Al terminar el procedimiento (45 mins) y luego de que el paciente despierte  el paciente debe ir a descansar a su casa.
  • Cuidados en la alimentación. Se aconseja que los primeros días posterior a la cirugía, el paciente lleve una dieta blanda.  
  • Retorno a las actividades. Una vez transcurridos 3 días se puede regresar al trabajo, pero teniendo en cuenta que no se puede realizar ningún tipo de esfuerzo físico.
Se entregará una lista detallada de cuidados y una receta médica al terminar la cirugía.Seguir al pie de la letra las instrucciones de cuidados post quirúrgicos y administración de medicamentos hace una gran diferencia en el proceso desinflamatorio y el tiempo de recuperación.
En la mayoría de los casos, en tres días se retira la férula y pueden retomar actividades diarias portando un vendaje por las siguientes cuatro semanas.
Puede retomar sus actividades diarias a partir del tercer día.
En promedio a partir de dos semanas sin embargo, depende de la indicación del doctor ya que puede variar mucho.
Pueden retomar ejercicio físico moderado al día 15.

Precio

Con el objetivo de que puedas verte como quieres sin que tu presupuesto actual sea una limitante hemos decidido hacer alianzas estratégicas con empresas externas de renombre en su campo tanto en México como Estados Unidos que brindan planes de financiamiento parcial o total. Por favor ponte en contacto con una asesora para que te brinde los detalles.
Aceptamos todas las compañías de seguros Mexicanos para cirugías en casos que se pueda comprobar que existe una necesidad funcional. El procedimiento es estipulado por el seguro así como los tiempos de autorización. Cada paciente es responsable de gestionar este proceso con su aseguradora.
Aceptamos todas las compañías de seguros americanos para cirugías en casos que se pueda comprobar que existe una necesidad funcional. La cobertura es estipulada por su seguro, y el tener un tabique desviado no es significativo de que su seguro le avale obligatoriamente la cirugía. Depende en gran medida del tipo de póliza. El procedimiento es estipulado por el seguro así como los tiempos de autorización. Cada paciente es responsable de gestionar este proceso con su aseguradora.
La cita de valoración tiene un precio de $50 USD que son reembolsables al costo de la cirugía.
El precio de las revisiones post quirúrgicas por un año ya está incluido en el precio de la cirugía.
Cada caso es único. Es indispensable asistir a una cita de valoración para que el Dr. Romero valore el caso antes de poder ofrecer un presupuesto. Ponte en contacto con una asesora para que te pueda brindar más detalles.

Información adicional de Rinoplastia

Las personas de etnia latino como hay muchos en Ciudad Juárez y el sur de Estados Unidos cicatrizan de manera diferente a otras etnias; se podría decir que son “más escandalosos” en ese aspecto y es un facotr importante durante la recuperación.

Por dicha razón, el Dr. Romero se ha capacitado con expertos alrededor del mundo para abordar ese problema y asegurar que sus pacientes logren el resultado deseado 

Planos Profundos

Con esta técnica aprendida en Turquía, donde la cicatrización de su gente es similar a la latina, se corrige tanto la estructura ósea como el tejido cartilaginoso sin causar lesiones que luego puedan dar paso a la formación de fibrosis o bulto de cicatrización extra como ocurre con el método tradicional de rinoplastia.

Cuando la intervención se lleva a cabo utilizando planos profundos, una vez se realiza el corte se procede a levantar todo el tejido blando en una sola pieza en lugar de solo el más superficial. Así que la cirugía se hace por debajo de la capa profunda lo que trae como ventaja en especial en el paciente latino que no se lesiona la piel por dentro ya que las células de la capa profunda no tienen la misma capacidad para formar fibrosis como la piel.

Soportes Estructurales

La reconstrucción de la forma o figura de la nariz en pacientes latinos debe hacerse siempre teniendo en cuenta que tiene que ser lo suficientemente fuerte y resistente para soportar cualquier contracción severa que pueda modificar la anatomía que ya se ha reconstruido. De esta manera se previene que la punta se levante de más o que se llegue a colapsar durante el proceso de cicatrización.