Malarplastia

Pómulos

RINOFAST - MALARPLASTIA

La malarplastia o cirugía de pómulos es un efectivo procedimiento que se encarga de modificar la forma de los pómulos para armonizar los rasgos faciales. Esta cirugía busca corregir la carencia o exceso de proyección, así como la asimetría de los pómulos.

¿Cómo se lleva a cabo la malarplastia o cirugía de pómulos?

El procedimiento se realiza mediante una incisión en la cara interior de la boca, lo que hace que la cicatriz sea invisible externamente, desde esa abertura se accede al pómulo y se introduce el implante de la forma y tamaño adecuado para el paciente.

En el caso de unos pómulos muy pronunciados, el procedimiento es parecido solo que en vez de colocar el implante se lima la superficie ósea hasta lograr el volumen deseado.

Beneficios de la malarplastia

Antes y después de una malarplastia o cirugía de pómulos

Pasos para realizarse una malarplastia

¿Quién sería el candidato ideal para una malarplastia?

Toda persona que considere que tiene una desproporción en su rostro, que sus pómulos son muy prominentes o que su cara se ve muy plana.

Duración del procedimiento

Una intervención de este tipo suele durar entre una a dos horas.

Proceso de recuperación

Financiamiento

Con el objetivo de que puedas verte como quieres sin que tu presupuesto actual sea una limitante hemos decidido hacer alianzas estratégicas con empresas externas de renombre en su campo tanto en México como Estados Unidos que brindan planes de financiamiento parcial o total. Por favor ponte en contacto con una asesora para que te brinde los detalles.