Frontoplastia

Frente

RINOFAST - FRONTOPLASTIA

La frontoplastia es una innovadora cirugía estética que tiene como principal objetivo reducir el tamaño de la frente para hacerla más armoniosa con los demás elementos del rostro.

¿Cómo se realiza una frontoplastia?

Esta cirugía consiste en realizar una incisión en el cuero cabelludo, posteriormente se realizan cortes para eliminar piel y lograr el tamaño de frente proporcionado. Con esta técnica se obtienen resultados estéticos desde el primer momento debido a que la cicatriz es muy delgada y poco visible ya que se hace dentro del cuero cabelludo.

Ventajas de la frontoplastia

Antes y después de una frontoplastia

Pasos para realizarse una frontoplastia

¿Quién sería el candidato ideal para una frontoplastia?

Esta cirugía de anestesia general que no requiere ingreso hospitalario puede ser realizada en hombres y mujeres que no estén conformes con el tamaño de su frente y que quieren reducirla.

Duración del procedimiento

La duración de una frontoplastia puede durar aproximadamente entre una hora y media a dos horas.

Proceso de recuperación

Financiamiento

Con el objetivo de que puedas verte como quieres sin que tu presupuesto actual sea una limitante hemos decidido hacer alianzas estratégicas con empresas externas de renombre en su campo tanto en México como Estados Unidos que brindan planes de financiamiento parcial o total. Por favor ponte en contacto con una asesora para que te brinde los detalles.