Doctor Luis Alfredo Romero

Experiencia

Más de 3,400 Rinoplastias naturales y funcionales, además de 1,500 cirugías faciales estéticas.

Formación y Especialización:

• Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez UACJ - Médico Cirujano.
• Universidad La Salle: Posgrado en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Cédula 6944433
• Universidad Nacional Autónoma de México UNAM - Diplomado en Cirugía Facial, Rinología, Cirugía Endoscópica.

Reconocimientos

• Miembro de International de FEDERATION OF FACIAL PLASTIC SURGERY SOCIETIES.
​• Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
• ​Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
• Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.
• Miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial.
• ​Orador internacional en congresos de Cirugía Plástica.

Tu rostro en manos expertas

Bichectomia

La bichectomía es una de las cirugías ambulatorias más demandadas de la actualidad que permite disminuir de forma definitiva el volumen de las mejillas y marcar los pómulos para obtener un rostro mucho más estilizado.

Este procedimiento mínimamente invasivo consiste en la extracción de unas pequeñas bolsas de tejido adiposo llamadas Bolas de Bichat que se encuentran ubicadas entre el músculo y la mucosa de la mejilla. 

Para llevarlo a cabo se realizan unas pequeñas incisiones en la parte interna de la mejilla y se procede a extraer de forma controlada el tejido graso.

  • Pómulos más destacados.
  • Mayor definición en el contorno facial. 
  • Armonía entre la zona facial y corporal. 
  • Además de perfilar el óvalo facial se define el borde de la mandíbula.
  • No deja ningún tipo de cicatriz, ya que las incisiones se realizan en la parte interna de las mejillas. 

Antes y Después

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.

Antes y Después

Preguntas Frecuentes

La rinoplastía tradicional se hace bajo anestesia general. Con Rinofast, se utiliza anestesia local y sedativo intravenoso lo que brinda ventajas al paciente como la de menor sangrado lo que ayuda al doctor a trabajar de manera mas rápida y eficaz para que la recuperación del paciente sea mas rápida y tenga menos moretones.

El grupo de personas candidatas a este tipo de cirugía va desde los 13 a 85 años tanto en hombres como en mujeres. Todos los pacientes requieren valoración pre operatoria por el Dr. Romero, análisis pre operatorios y tomografía.
En pacientes mayores a 45 años es necesaria una valoración por un Medico internista y un electrocardiograma para asegurar una cirugía completamente segura así como una recuperación satisfactoria.

El 99% sale sin taponamientos, éstos se usan para evitar sangrado excesivo y en casos de narices muy desviadas del tabique.
Los taponamientos son gasas introducidas a presión hasta la profundidad del a nariz. Con Rinofast, sales con unas bolitas de algodón con un ungüento que ayuda a cicatrizar mas rápido, que a la ves reduce la incomodidad de los taponamientos.

La técnica ha demostrado su seguridad superior aún cuándo se hace bajo anestesia general, a la fecha el Dr. Romero ha hecho más de 3,100 rinoplastías sin ninguna complicación.

Uno de los beneficios de la técnica de Rinofast es que el dolor es mínimo o nulo durante la recuperación inclusive sin tomar medicamento para el dolor.

Se tiene que evaluar y diagnosticar previamente dependiendo su situación específica. En caso de que se sea factible, será un procedimiento mas complejo que se va a ver reflejado en el tiempo de la cirugía y el costo de la misma.

Se tiene que evaluar y diagnosticar la factibilidad de la mejoría deseada caso por caso para poder recomendar o no una segunda operación.